DEVOLUCIÓNES

Procedimiento de devolución 

Los productos podrán ser devueltos siempre y cuando se trate de algún defecto de fabricación o de origen, ó se trate de un cambio físico de talla,  siempre que el Cliente comunique por escrito a Volcom su intención de devolver los Productos adquiridos dentro de un plazo máximo de 15 (quince) días naturales contados a partir de la fecha de entrega del pedido, señalada por la empresa de mensajería y paquetería que lo hubiere entregado, en la guía de rastreo correspondiente, y siempre que el Cliente cumpla con el resto de las Condiciones de Venta Volcom. Una vez finalizado el plazo de 15 (quince) días naturales, Volcom no aceptará devoluciones por compras de Productos. El Cliente no tendrá derecho a la devolución de Productos adquiridos, Volcom tampoco aceptará devoluciones de artículos o prendas íntimas, Volcom sólo aceptará devoluciones cuando se cumplan los siguientes requisitos: 

  1. El Producto deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservarse, en la medida de lo posible, su empaque y etiquetado original. 
  2. El envío deberá hacerse usando la misma caja o sobre en que el Producto haya sido enviado originalmente, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. 

Reembolsos al Cliente

La devolución del o de los Productos dará lugar a un reembolso igual al costo del o de los Productos devueltos, menos el costo del envío que en su caso resulte aplicable. Únicamente en el caso de que los Productos entregados sean defectuosos o incorrectos, Volcom reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes. Las devoluciones y las cancelaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales. Volcom gestionará a la mayor brevedad el reembolso a través del mismo método de pago que el Cliente haya utilizado para realizar la compra, a partir de la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. Según el método de pago y la entidad bancaria, los plazos para ver el reembolso reflejado pueden variar. Si en 14 (catorce) días naturales aún no es posible visualizar el reembolso, recomendamos que el Cliente contacte con su banco.